Tor

Tor 0.2.1.29

Navega y comunícate en Internet de forma totalmente anónima

Hoy en día, el tema del anonimato y la seguridad de nuestros datos privados es un tema que derrama mucha tinta. Tor la recoge en un sistema seguro parecido a una especie de red formada por túneles virtuales establecidos entre personas, y que les permite comunicar de forma segura y anónima. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día, el tema del anonimato y la seguridad de nuestros datos privados es un tema que derrama mucha tinta. Tor la recoge en un sistema seguro parecido a una especie de red formada por túneles virtuales establecidos entre personas, y que les permite comunicar de forma segura y anónima.

Tor es una serie de herramientas que pretende responder las necesidades de quienes desean asegurar la privacidad de sus comunicaciones a través de Internet. Usando Tor, lograrás una navegación web anónima, el uso de mensajerías instantáneas y del IRC de forma anónima, publicación segura mediante SSH, etc.

Pero ante todo, Tor es una plataforma orientada a los desarrolladores de aplicaciones, que le será de gran ayuda para crear programas seguros y respetuosos de nuestra privacidad. AL usar Tor, la totalidad de nuestras comunicaciones pasarán a través de una red distribuida de servidores en lugar de ir directamente de la fuente al destino. De esta forma, los paquetes de datos que envías no podrán ser rastreados por analizadores de tráfico, lo que asegura la confidencialidad de tus comunicaciones.

Comparte información a través de aplicaciones y redes públicas sin temer por tu privacidad y sin miedo al rastreo por parte de servidores remotos. Incluso nos permitirá navegar por páginas web o usar servicios de mensajerías cuyo acceso haya sido bloqueado por tu ISP o administrador de sistema.

Tor

Descargar

Tor 0.2.1.29

— Opinión usuarios — sobre Tor

  • erox

    por erox

    "Un pequeño comentario"

    Hola. Tengo instalada la version v0.1.2.16. En el changelog comentan que en esta nueva version arreglan una vulnerabilid... Más.

    analizado el 29 de agosto de 2007